Fabricantes de uniformes de colegio en Málaga


Quiénes somos

Somos una empresa fundada en 1999 por profesionales con más de 35 años de experiencia en el sector textil, específicamente en la elaboración de uniformes escolares.

A lo largo de estos años hemos experimentado una expansión. Ahora contamos con cuatro puntos de venta: tres tiendas en Málaga y una en Marbella. Además, hemos aumentado nuestra variedad de artículos relacionados con uniformes para colegios, guarderías, escuelas infantiles, ludotecas, bandas de música, clubes deportivos, etc.

En Uniformes Toñi Martín apostamos por un servicio personalizado adaptado a cada una de las necesidades de nuestros clientes. Para la completa satisfacción no solo suministramos el material, sino que, como excelentes fabricantes de uniformes de colegio, asesoramos en el diseño, ofreciendo siempre la mejor calidad y relación servicio-precio del mercado.

Una ventaja añadida de nuestra empresa es que al controlar todo el proceso de producción ponemos a disposición una mayor agilidad y garantía de reposición.

Los uniformes permanecen a la venta en nuestras tiendas durante todo el año, de forma que nuestros clientes pueden adquirirlos según sus necesidades.

Para más información, visítenos en cualquiera de nuestros cuatro establecimientos.